jueves, 26 de julio de 2007

Y se hizo la luz


Y se hizo la luz.

Bueno... ayer por la tarde, a las 18:12 aproximadamente, poco más de 57 horas después del apagón, empezaron a sonar pitidos diversos en casa: había vuelto la luz.

A los pocos minutos hubo un pequeño corte, y poco después otro más largo, pero esta noche por fin hemos podido dormir tranquilos... Y suerte de tener corriente y poder dormir con el balcón cerrado y el A/A en marcha, porque esta misma noche han instalado en el supermercado de enfrente, que tuvo corriente desde el primer momento, un colosal grupo electrógeno que ha estado bramando toda la noche.

Por lo visto, lo de los grupos electrógenos va a durar unos meses debido a que la reparación de los daños causados por el cable es compleja. Y esto también implica que pueden reproducirse los apagones, especialmente en septiembre cuando aún haga calor y la actividad económica esté en pleno (ahora hay gente de vacaciones).

Ahora también se ha "destapado" que esto se veía venir y nadie hizo nada para evitarlo. Como siempre, lo pagamos los usuarios.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: