sábado, 18 de noviembre de 2006

Bien... He tardado un poquito en poner mi primera entrada.

Hace más de año y medio que dí de alta este blog, y hasta ahora no se me había ocurrido por dónde empezar. Días atrás me dí de alta en un servicio de compartición de fotografías, Flickr (http://www.flickr.com), y me animé a ir subiendo mis fotos, a clasificarlas, etc... Y mira por dónde que hoy, consultando todas las posibilidades que me ofrece el servicio, me encuentro con la de poder subir fotos a mi blog.

Se me ha ocurrido entonces probar a ver... ¡Sorpresa! ¡Mi página sigue activa! Bueno, bueno... pero ahora falta dar con los datos de autenticación, y seguro que no me acuerdo de ellos. Primer intento... ¡Bingo! ¡Ya estoy dentro! Lo primero que he hecho ha sido actualizar mis datos, y lo siguiente probar el enlace de Flickr con Blogger, cosa que también ha funcionado.

Y por último, me he animado a escribir algo, a entrar mi primer post. ¡Es que no tengo vergüenza, dedicándome a lo que me dedico, y con todo mi pasado en el sector! Por si alguien no lo sabe, fui co-fundador y co-sysop de una de las BBS más importantes que hemos tenido en este país, SICYD, entre 1989 y 1992, y desde entonces no he abandonado las redes. Mi nombre aparece unido al de celebridades como Tom Jennings y Vicente Partal en la historia del desarrollo de las comunicaciones informáticas en España.

Lo cierto es que este post tampoco trata de ningún tema concreto e interesante. Es simplemente un punto de inicio, una introducción, un pretexto para, a partir de ahora, ir aportando nuevos contenidos a mi blog.

Y esto es todo por ahora...

No hay comentarios: