miércoles, 21 de septiembre de 2011

Wally al descubierto

Pues sí, por lo visto Wally está en Dubai. ¿Queréis verlo? Pues entrad en esta página, que muestra una sorprendente panorámica de Dubai en una foto de 45 gigapxels:

http://www.gigapan.org/gigapans/48492/

Fijaos el rascacielos alto de la izquierda del todo, el de la cúpula azul. Id ampliando la imagen justo a su derecha, por encima del puente que cruza el canal, hasta ver dos autopistas, una que pasa por detrás de unos edificios con tejados rojos, y otra un poco más atrás, por delante de un edificio blanco con cristales oscuros, casi pegado al costado del rascacielos.

Ampliad este edificio hasta ver claro que se trata de un hospital, y ahora mirad un poco hacia abajo, donde pasa la autopista. Veréis un poste curvado con dos carteles, y justo detrás unos coches aparcados. Seguid ampliando la base del poste para ver el detalle de los coches, ¿y a que no sabéis quién hay al lado de la sombra del cartel superior?

Son cosas que se encuentra uno por Internet.

2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Todo ha ido bien hasta la referencia del poste curvado, soy un poco burro y no soy capaz de verlo. Seguiré intentándolo, me ha dejado alucinado la resolución de estas fotos, no las conocía.

SantiMB dijo...

Si has visto el hospital, tienes que mirar a la explanada que tiene enfrente, donde hay unos pocos coches aparcados. Delante de unos árboles verás el poste curvado que sostiene dos carteles indicativos, con algunos coches aparcados en su base.