viernes, 2 de septiembre de 2011

Deseñalización - El desenlace

Como anuncié ayer, hoy he vuelto a recorrer el mismo camino en busca de las señales que no vi, y las he encontrado... pero estoy convencido que ayer no estaban.


En ambas imágenes se pueden ver unas grandes señales amarillas que indican que para ir a Sabadell por la C-58 hay que seguir recto, y la señal azul que indica el acceso a la autopista tiene el texto "Sabadell" tachado, y de forma bastante chapucera. La señalización de la izquierda aparece a unos 200m. antes del desvío, y yo juraría que ayer no vi el cartel amarillo. La de la derecha está en la misma desviación, y aquí sí que puedo decir con total seguridad que la señal amarilla no estaba, y en su lugar había una pequeñita, como las que se suelen poner en las rotondas interiores de los pueblos en Catalunya. Esa señal, de color amarillento descolorido, también tenía "Sabadell" con una flecha hacia arriba y un C-58 en azul, pero tan pequeño que sólo lo pude leer una vez ya estaba circulando por el desvío y sin posibilidad de rectificar. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que el resto del camino no iba a ser normal.

En definitiva, que pusieron las señales a posteriori de anular la incorporación. Lástima no tener las fotos de ayer para demostrarlo rotundamente.

A todo esto, hoy he puesto gasolina al mismo precio que la puse en Francia hace 2 semanas. ¿No había bajado el barril de petróleo con el final del conflicto libio? Igual en España aún no...

No hay comentarios: