Otro año más, sin comerlo ni beberlo, vuelven las Navidades... estos días que de pequeños nos explicaron que eran para celebrar el nacimiento de un importante personaje histórico, y que ahora que somos adultos son unos días de consumismo exagerado, y copiosas comidas con familiares que no hemos visto en un año.
La vida discurre hoy en día a una velocidad tal que casi cambiamos de año y yo sin enterarme. No ha sido hasta que no he empezado a recibir felicitaciones por e-mail que he mirado el calendario y me he dado cuenta de los días que corren. Tal es así que anoche cogí la cámara de fotos y salí a la calle en busca de algún motivo navideño que fotografiar para poder dedicar a mis amigos y familiares, a modo de postal.
Pero es lo que tienen las prisas y la precipitación, que si no estás preparado no encuentras la inspiración, y no eres capaz de ver nada que te llame especialmente la atención. Y una vez tienes una imagen que más o menos te hace gracia, no sabes cómo decorarla para que deje de ser eso, una imagen. Así que finalmente elegí una foto de unas luces de la calle, desenfocada a posta para logar un buen "bokeh", y añadí el mensaje "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" en varios idiomas... porque uno tiene amigos en todo el mundo.
Y hoy es Nochebuena, y mañana Navidad... y yo con una montaña de trabajo en la oficina, que no entiende de fiestas ni celebraciones. O sea, que voy más estresado que de costumbre, con una semana de vacaciones pendiente que aún no sé cuándo la podré disfrutar.
Pero a pesar de la "sorpresa", algo del espíritu navideño se me ha ido contagiando, y aprovecho este momento en que os explico mi vida para desearos a todos unas felices fiestas de Navidad en compañía de los vuestros, aunque a algunos no los hayais vistos desde las Navidades pasadas. Contened el gasto, que según los expertos la crisis aún no ha comenzado, y comed y bebed con moderación. Si cogeis el coche, pensad en que hay que volver, y que estaría muy bien celebrar más navidades. Y que el próximo año os traiga todo lo que no os ha podido dar éste, en cuanto a cosas buenas y positivas se refiere.
¡Sed felices!
Entre los millones de páginas del ciberespacio, has ido a toparte con la mía. Está bien... no tiene por qué gustarte, porque habla de mis cosas, de las que me pasan, o de cosas que pienso... pero aquí está, quieras o no.
Si has llegado aquí por equivocación, no te sientas obligad@ a permanecer más tiempo y sigue tu camino. Si has venido de visita o en busca de algo, quédate y cuéntame qué piensas.
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Espíritu navideño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario