viernes, 13 de mayo de 2011

Fuera de servicio


Ésta es la pantalla que me ha mostrado Blogger durante todo el día cuando quería subir contenidos a mis blogs, y por supuesto también al resto de Bloggeros. Ahora por fin todo parece volver a la normalidad... y digo "parece" porque han desaparecido todos los artículos y comentarios posteriores al día 11 de mayo. Yo afortunadamente puedo recuperar los artículos y los volveré a subir, pero los comentarios ya no. Algunos no tendrán esa suerte y no podrán recuperar los artículos.

¿Qué ha pasado? Ellos dicen que una avería durante un mantenimiento que se inició el día 11. Quizás sea cierto, pero a mí me da por pensar mal.

¿Podemos reclamar? A ver... es un servicio gratuito, y como tal poco podemos exigir. Al menos lo han resuelto en un tiempo "razonable".

PD: Ahora es Twitter el que está caído, justo en el momento en que estoy poniendo allí un enlace a este artículo. Quizás todos los Bloggeros están haciendo lo mismo.

3 comentarios:

SantiMB dijo...

Bien, en el comunicado oficial explican que tras el paro de mantenimiento del día 11 el comportamiento de Blogger se empezó a deteriorar hasta que decidieron restablecerlo al estado anterior, ponerlo en modo de sólo-lectura, e intentar recuperar los nuevos contenidos a partir de ese momento.

Aquí el comunicado:
http://buzz.blogger.com/2011/05/blogger-is-back.html

Yolanda dijo...

quina putae xic.........

Sergio DS dijo...

¿Será cosa del viernes 13? :)
http://superehore.blogspot.com/2011/05/viernes-13.html